opinaelsoberano@mastodon.social
@opinaelsoberano@mastodon.social
Poseo la inherente imbecilidad de la condición humana, pero además también, un trauma infantil violento durante la dictadura me dejó más imbécil todavía...
A todo esto hay que sumarle que la meningitis, una enfermedad que si no te mata te deja imbécil para toda la vida, yo, la pasé dos veces...
Omdømme
0
Profil visninger
1
Oprettet
Sidst online