Comunidad de Mastodon: ¿Me podéis recomendar cuentas a las que seguir?
-
Comunidad de Mastodon: ¿Me podéis recomendar cuentas a las que seguir? Me gustaría ampliar un poco mi red, que soy nuevo por estos lares.
-
Comunidad de Mastodon: ¿Me podéis recomendar cuentas a las que seguir? Me gustaría ampliar un poco mi red, que soy nuevo por estos lares.
@guillempujolborras Hola Guillen puedes buscar temas de tu interés utilizando # antes de la palabra que sea.
Espero que te sientas a gusto aquí, somos muy normales, bueno... Somos cualquier cosa menos normales
-
@guillempujolborras Puedes mirar las etiquetas #ff y #FollowFriday para ver referencias.
-
@guillempujolborras A veces lo mejor es usar etiquetas para buscar temas de tu interés y gente interesada en tales temas. Buscando en otras instancias encontarás otra gente que los aborde y podrás seguirles de todos modos. Toma un tiempo acostumbrarse, pero en mi opinión vale la pena.
-
@guillempujolborras a mí se me da muy mal hacer recomendaciones, porque no sé qué te interesa. Pero te puedo decir que yo empecé a encontrar gente afín mirando quién reaccionaba o impulsaba las cosas que me llamaban la atención. E interaccionando, claro. Para conocer y que te conozcan es muy importante hablar, no solo compartir ^_^
-
Uf, depende de tus gustos y lo que busques. Yo siempre digo que se bucee en hashtags de tus aficiones e intereses, ahí ves gente que te pueda interesar.
-
@guillempujolborras Al margen de cuentas, te recomiendo seguir algún hashtag de tu interés. Así te aparecerán publicaciones de gente que comparta intereses, y podrás descubrirlos y empezar a seguirlos.
Te recomiendo a @tferrer, nuestro periodista de referencia, sobre todo en política.
-
@guillempujolborras por si te sirve, yo empezé buscando # que me interesan y a partir de ahí ya fui encontrando cuentas
-
@guillempujolborras va, te recomiendo una
@fotomovimiento -
@guillempujolborras a mí se me da muy mal hacer recomendaciones, porque no sé qué te interesa. Pero te puedo decir que yo empecé a encontrar gente afín mirando quién reaccionaba o impulsaba las cosas que me llamaban la atención. E interaccionando, claro. Para conocer y que te conozcan es muy importante hablar, no solo compartir ^_^
@Nenyavie@neopaquita.es @guillempujolborras@mastodon.social
Yo también hacía eso! Y murar en los seguidos de la gente que sube cosas que me gustan para encontrar gente afín